Acà , a mi MODO!

Todavía tengo el sabor de tus besos en mi boca, la textura de tu lengua grabada en la mía, el olor de tu cuello y su suavidad rozan mis labios igual a cuando se estrechaban a ti, siento tu calor, tus curvas queman mis manos, siento como si te estuviera tocando en este momento, explorando un cuerpo ya conocido pero que emociona volverlo a descubrir, tu cabello todavía está enredado en mis dedos, tus pechos son la representación de lo prohibido y lo sublime, mi cuerpo recuerda al tuyo apretados, a través de la ropa y pasando el torbellino de caricias y besos no permitidos mi alma se encontró con la tuya, hicieron el amor en otra dimensión elevándonos a algo mucho más que no se entiende...


Los cuerpos dejaron de ser cuerpos y las caricias dejaron de ser caricias, todo fue sentimiento, corazón, sinceridad... fuimos egoístas con el mundo, pero espléndidos con nosotros mismos... dejamos escapar una energía reprimida con miedo a que la explosión fuera tan fuerte que iluminara todo el cielo de esa madrugada sublime... desafiamos toda lógica y leyes de la física, no existía ni tiempo ni espacio, abrimos nuestro universo paralelo donde el tiempo se detuvo...



...Pero despertamos del sueño, esperando al día en que volvamos a dormir... y volvamos a soñar...

A B O U T M E !

  • # MY LIFE
  • # INGLES CLASS
  • # FRIENDSHIP ♥
  • # WHY NOT?
  • # FACEBOOK
  • # FOTOLOG
Powered By Blogger

IM AN IDIOT!

Seguidores

Archivo del blog